Preguntas frecuentes




¿Qué es un vehículo certificado?

Los consumidores inteligentes se han dado cuenta de que la compra de un vehículo usado certificado ofrece una alternativa atractiva a comprar uno nuevo de alto precio. Por menos dinero, un comprador puede permitirse "más automóvil", y uno que se ve y se siente como nuevo.

Más importante aún, el proceso de certificación elimina la incertidumbre sobre la condición mecánica del vehículo. Cuando compra un vehículo usado certificado, ya ha sido inspeccionado a fondo por un mecánico experto.

Cada vehículo usado certificado * recibe una inspección de 70 puntos de todos los componentes principales del vehículo. Como, El motor, la transmisión, el aire acondicionado y el sistema eléctrico. Si se encuentra algún problema, se reparan y se colocan lo más cerca posible de la condición "NUEVA" antes de que se ofrezcan para la venta.

“SU PROTEGIDO” ……… “SE HA INSPECCIONADO”


No todos los vehículos ofrecidos para la venta son de segunda mano certificados

Cualquiera sea su situación crediticia ... Crown City Motors tiene un plan que puede ayudarlo con sus necesidades financieras.

Gran crédito ... ¡Tenemos nuevas tasas de interés de automóviles disponibles!

Sin credenciales, crédito lento ... Debido a bancarrota o divorcio ... ¡Podemos ayudar!

Las tasas subprime tan bajas como el 9% están disponibles con aprobación de crédito.

En Crown City Motors nos tomamos la molestia de ser financiados al proporcionar:


Tarifas competitivas

Solicitud de préstamo rápida y fácil

Consideración rápida de préstamos para automóviles

Todas las solicitudes de crédito serán aceptadas

Preaprobación segura

¡Puede solicitar la aprobación previa en línea!

La seguridad en Internet nos concierne a todos.
Crown City Motors proporciona un entorno seguro en línea y un formulario de solicitud de crédito para el envío y la transmisión de toda la información personal que se proporciona.

En Crown City Motors, nos tomamos la seguridad muy en serio y revisamos y actualizamos periódicamente las salvaguardas que tenemos para disminuir continuamente incluso la más mínima posibilidad de

¿Qué es una garantía extendida / contrato de servicio del vehículo?

Your vehicle is a big investment. An investment that needs to be cared for and protected. Statistics show most major repairs will occur after the original factory warranty has expired and chances are, the factory warranty has expired or will expire soon.

Una garantía extendida / contrato de servicio en el vehículo que compre puede ayudar a eliminar las preocupaciones de ciertas reparaciones automotrices costosas en su vehículo en el futuro.

Crown City Motors ofrece una variedad de planes de protección del vehículo que son ideales para clientes que desean un extra medida de seguridad para su inversión automotriz. Tenemos un programa de contrato de servicio correcto para ti.

¿Qué hay en un informe de historial del vehículo CARFAX?

Un informe de historial del vehículo CARFAX es el primer paso para protegerse contra la compra de un vehículo usado con costosos problemas ocultos.

CARFAX busca en su base de datos nacional y proporciona un informe detallado del historial del vehículo en segundos.

Simplemente haga clic en el logotipo de CARFAX que se encuentra en el lado derecho de la página "Ver detalles" de cada uno de nuestros vehículos.

Verificación de título
Rescatado
Limón
Inundado
Reconstruido
Cuentakilómetros
Fraude
Dio la vuelta
Retrotraído
Roto
Comprobación de problemas
Grave accidente
Subasta de salvamento
Daño por fuego
Robado
Comprobación de registro
Arrendado
Alquiler
Taxi / policía
Coche de la flota
The CARFAX Buyback Guarantee protects you from unknowingly buying a pre-owned vehicle with DMV-reported incidents (salvage, fire, flood damage, odometer problems or lemon history). This coverage lasts one year and is transferable. There are terms and conditions to this guarantee.

¿Crown City Motors acepta permutas?

¡Absolutamente! Crown City Motors no solo aceptará con gusto su vehículo de intercambio, sino que también le proporcionaremos el máximo valor de intercambio para la compra de su nuevo vehículo usado y estamos comprometidos a hacer que su experiencia de compra en Crown City Motors sea amigable y conveniente como sea posible.

Nuestros especialistas en vehículos usados ??inspeccionarán su vehículo y documentarán el proceso de valoración y los resultados para su comprensión y tranquilidad. Debido a que nuestros concesionarios son parte de una red nacional de concesionarios de autos usados ??de calidad, tienen acceso a los últimos valores mayoristas y de subasta de vehículos electrónicamente. Esto garantiza que su vehículo de intercambio se valorará con precisión en función de los valores actuales del mercado, así como de su antigüedad y estado.
Nuestro personal experto está preparado para ayudarlo a tomar la decisión correcta de compra de automóviles. Todos nuestros vehículos son inspeccionados, revisados ??y cuentan con una garantía de 30 días o 1,000 millas (llame para obtener más detalles), así como un informe de historial de vehículos Carfax gratuito. El aspecto más importante de cualquier negocio es el cliente y hacemos un esfuerzo adicional para garantizar la máxima satisfacción de cada cliente que entra por nuestras puertas.

Entendemos que comprar un automóvil puede ser muy estresante. Nuestro amable personal eliminará ese estrés porque sabrá que tomó la decisión correcta al comprar un automóvil, camión o SUV de Crown City Motors. Tenemos los mejores precios, vehículos de mejor calidad y creamos la experiencia de compra de automóviles más cómoda. No tendrá problemas para encontrar el vehículo adecuado aquí. Contamos con una amplia variedad de automóviles, camiones y SUV, incluidas casi todas las marcas y modelos. Con mucho gusto aceptamos permutas y compraremos su vehículo ya sea que nos compre un auto o no.

Ya sea que esté buscando comprar un auto en efectivo u obtener financiamiento, ¡tenemos algunos de los precios más competitivos en cualquier lugar! Buscando financiar? Podemos obtener su aprobación previa incluso antes de que salga de su casa. Simplemente complete una solicitud rápida sin compromiso y en cuestión de minutos, podemos obtener su aprobación.

Crown City Motors se especializa en ayudar a las personas con todos los tipos de crédito, incluidos mal crédito, sin crédito, compradores por primera vez, crédito de primer nivel y más. Entendemos que hay muchas opciones para comprar autos, ven a ver por qué somos diferentes. Haremos todo lo posible para ganar su negocio.
¿Cómo se mantuvo el auto?
Inspeccionamos y reacondicionamos todos los vehículos que están a la venta en nuestro propio servicio con nuestros técnicos calificados. Cuando nos compra, puede comprar con confianza.

Garantía
Todos nuestros vehículos vienen con una garantía limitada del concesionario por 30 días o 1000 millas, lo que ocurra primero. Esta garantía cubre el 100% de piezas y mano de obra para todos los componentes cubiertos. Además de reemplazar las piezas desgastadas encontradas durante nuestra inspección multipunto, pasamos un promedio de 10 horas reacondicionando cada automóvil. Cuando se trata del exterior, sacamos hoyuelos, pulimos y rasguños de color, restauramos los faros y reparamos la decoloración causada por el ácido o la oxidación. En el interior, eliminamos manchas, reparamos agujeros o rasgaduras, eliminamos escombros de todas las superficies y lugares de difícil acceso, y reparamos o reemplazamos cualquier alfombra excesivamente desgastada. Llámenos para más detalles! Además, puede comprar una garantía extendida por hasta 5 años. Llámenos para más detalles!

¿Puedo llevar el auto para una inspección mecánica?
Puede llevar cualquiera de los autos que tenemos a la venta a un mecánico de elección para obtener una segunda opinión antes de la venta. Llámenos para más detalles!

Financiación
Además de nuestra compañía financiera relacionada, trabajamos con otros prestamistas de alto riesgo y de alto riesgo para ofrecerle la opción de financiamiento que se adapte a sus necesidades. Además, puede solicitar un contrato de opción para buscar su propia opción de financiación. En general, le ofreceremos 5 días; ofreceremos más & nbsp; tiempo caso por caso.

¿Qué es comprar aquí, pagar aquí o alquilar aquí, pagar aquí?
Somos dueños y operamos nuestra propia compañía financiera relacionada. Analizaremos un amplio espectro de detalles y no solo el puntaje de crédito de alguien. Entendemos que la vida puede tener eventos imprevistos que pueden dañar la capacidad de alguien para pedir prestado y obtener financiamiento. Una de las mayores ventajas que ofrecemos a nuestros clientes son los términos financieros a corto plazo y las opciones de arrendamiento. La mayoría de nuestros préstamos son de 3 a 4 años en comparación con las compañías financieras estándar que pueden durar hasta siete años. Nuestra ventaja es que podrá cambiar su vehículo antes, o pagar el vehículo mucho antes que las opciones de prestamista convencionales. ¿Por qué arrendar? en general, puedes conducir en un auto más nuevo con un pago inicial más bajo.

¿Puedo devolverte el vehículo para el servicio posventa?
Ofrecemos un servicio completo desde mantenimiento básico como aceite, fluidos y llantas hasta reparaciones más extensas. Además, ofrecemos un descuento del 20% en piezas a todos nuestros clientes actuales y anteriores. La ventaja de realizar su servicio en Crown City Motors es el diagnóstico objetivo y el precio justo. No le daremos una factura de reparación inflada. Eso es una promesa.

¿Qué herramientas me ofrecen para ayudarme a encontrar el auto adecuado para mí y mi presupuesto?
Existen varias herramientas para ayudarlo a encontrar y comprar su próximo automóvil. Puede usar nuestra calculadora de pagos para estimar un presupuesto o ayudarme a obtener https://www.crowncitymotors.com/applications previamente aprobadas para ayudarlo a saber qué inventario cumple con su presupuesto real. También puede visitarlo en cualquier momento o programar una cita para obtener una evaluación https://www.crowncitymotors.com/sell-your-auto para su automóvil actual, que se puede aplicar a su pago inicial. Además de nuestro excelente en línea herramientas, nuestra gente está lista para responder cualquier pregunta que tenga. Debido a que a nuestros asociados se les paga lo mismo independientemente del precio de un automóvil, su objetivo siempre es ayudar, no vender.

Si encuentro un auto en línea que me gusta, ¿puedo verlo en persona antes de tomar una decisión?
Si. Usted merece tener total confianza en su decisión antes de comprar un automóvil. A menos que se indique lo contrario, cada automóvil que ve en línea está ubicado en Crown City Motors y puede verse en persona y probarse antes de comprarlo.

¿Debo hacer una cita antes de visitar Crown City Motors?
Nunca necesita una cita para buscar autos en Crown City Motors.