En Crown City Motors, nuestras opciones de financiación flexibles significan que puede obtener el automóvil que desea a un precio que puede pagar. No solo tenemos una gran red de prestamistas, sino que nuestra financiación de compra aquí, paga aquí nos permite financiar a casi cualquier persona. Haga clic aquí para solicitar en línea ahora!



El hecho de que su crédito tenga problemas no significa que su automóvil deba hacerlo. Creemos que, independientemente de su crédito, debería poder conducir la misma calidad de vehículos que si tuviera una calificación crediticia perfecta. Por lo tanto, nos aseguramos de que cada vehículo que ofrecemos pase por una rigurosa inspección de calidad.



Lorem ipsum is a type of filler copy for website design to show the location of still needed text copy. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.



Crown City Motors no solo vende autos, camiones y SUV usados ??de calidad, ¡también los compramos! Compraremos su automóvil incluso si usted no nos compra un automóvil. ¡Cuéntenos sobre su automóvil y obtenga efectivo instantáneo, o úselo para la compra de un automóvil más nuevo y agradable! ¡Haz clic para comenzar!




Haga clic para OBTENER LA APROBACIÓN PREVIA y conducir a casa el automóvil de sus sueños





Gran selección de vehículos usados ??de calidad. Nuevas llegadas semanales.



Nuestro inventario reciente

Siempre estamos buscando los mejores vehículos usados ??para agregar a nuestro inventario cada semana.

Eche un vistazo y explore la amplia selección de vehículos que se han agregado recientemente a nuestro inventario.







Financiamiento sin complicaciones

No solo tenemos una gran red de prestamistas, sino que nuestra financiación de compra aquí y pago aquí nos permite financiar a casi cualquier persona que necesite un vehículo.


Piezas y Servicio

El servicio de automóviles Crown City Motors brinda servicios automotrices de calidad a Pasadena, CA. También tenemos una variedad de piezas OEM, usadas y de recambio para la venta.


Nosotros te escuchamos

Queremos escuchar su experiencia en nuestro concesionario. ¡Háganos saber cómo lo hicimos, nos encantaría saber de usted!




¡BIENVENIDO A Crown City Motors en Pasadena, CA!

Somos un concesionario de autos usados ??en Pasadena, CA que se especializa en autos usados ??de todas las marcas y modelos. Si no ve lo que está buscando, pregunte a uno de nuestros representantes sobre nuestro programa personalizado..

¿Mal credito? ¡No hay necesidad de preocuparse! Estamos buscando financiar su futuro, no su pasado. Obtener su aprobación para un préstamo de auto usado con mal crédito es nuestra especialidad. Llámanos o pasa por aquí. Estamos ubicados en Pasadena CA.

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea libre de preocupaciones, y es por eso que todos nuestros autos vienen con una garantía completa 100% limitada. Solicite detalles a uno de nuestros especialistas..

Si está buscando el MEJOR PRECIO en un vehículo usado de calidad, no busque más. Nuestro personal de ventas profesional, certificado y SIN PRESIÓN está ansioso por ayudarlo.

Visítanos o llámanos hoy al (626) 248-7567